CDMX Salud

Magno evento en pro de niños con cáncer este 27 de Julio en el deportivo 18 de Marzo

El próximo 27 de Julio tendrá verificativo el magno evento luchístico, ex futbolistas, artistas, comicos y payasos en beneficio de uno de los sectores más vulnerables de toda la sociedad, los niños con cáncer La fundación «y vamos por más México» que preside el Licenciado Héctor Carreón Garcés invita a sus amigos para que juntos entreguemos recursos a este grupo desprotegido y olvidado.

Es importante señalar que luchadores como Volador jr, Misterioso, Máscara sagrada, mefisto, el Ángel guardian, Ciclón Ramírez jr, Dr. Wagner y Dr. Vagner Jr, el hijo de Octagón, el hijo de Atlantis, la Parka, Emperador Azteca, como boxeador estará el campeón del mundo la Chiquita González.

PHOTO-2019-05-31-20-15-14 5

Por otra parte los futbolistas que estarán son: Alberto Becerra, Yager Martínez, More Mosqueda, Chucho Mosqueda, Don Juan, Cuchillo Herrera, Marcos Reina, Chispa Suárez, Andrés Chitiva, Fabian Estay, José Milán, el Iguala Carreón, Juanito Hernández, Albín Mendoza, Carlos Cariño, Eduardo Medina, Chuy Mendoza, Horacio Sánchez, Antonio Carlos Santos, Kikín Fonseca, Jaime Hernández, Joel «el Chicharo» González, en el lado de la música este evento será amenizando musicalmente por Margarita la Diosa de la Cumbia y la sonora Santanera.

Finalmente por el lado de la farándula estarán presentes Julio Alegria, Luigi Mercury, Borrego Nava, Radamés de Jesús, Ale la «Jarocha», el Chevo, el Muñeco, Huarachín y huarachón, Luis Fernando Peña, Chuponcito, Cepillín, Frankie Jr, Cepillín jr, y Paul Stanley. También contaremos con la presencia de las bandidas, Liliana Lago, Paola Durante, Paty Muñoz y Marian Cantú.

PHOTO-2019-05-31-20-16-25 2

Cabe mencionar y esto es sumamente importante que los recursos obtenidos serán donados completamente en su totalidad a los niños con cáncer, los artistas, futbolistas, comediantes, luchadores, y boxeadores que participarán en este evento no cobraran ni un centavo pues entrevistados por este medio señalaron que la gran amistad que los une al Licenciado Héctor Carreón Garcés los unifica con esta causa noble, pues consideraron que siempre estarán en apoyo de la fundación «Vamos por más México» pues es la fundación más transparente y desinteresada con la que han colaborado con el presidente de esta fundación el Licenciado Carreón y su familia todos ellos voluntarios trabajan sin ningún interés económico.

Deja un comentario