Jue. Abr 25th, 2024

MEXICO CITY, MEXICO - APRIL 14: Henry Martin #21 of America reacts during the 14th round match between America and Cruz Azul as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Azteca Stadium on April 14, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Solo una catástrofe evitaría mi continuidad en América: Henry Martín

El delantero del Club América, Henry Martín, consideró que sólo una catástrofe evitaría que continúe en el América, y por el momento se encuentra en proceso de renovar su contrato que lo ligue al conjunto de la capital mexicana. “He hablado con el club y con mis representantes y en todo momento me han dicho que me quieren en la institución (América).

Estoy por renovar el contrato, estamos nada más viendo los últimos detalles, así que tendría que pasar una catástrofe para que yo me mueva”, puntualizó.

Durante una firma de autógrafos que se llevó a cabo en la capital yucateca, el atacante explicó que solo son algunos aspectos los que lo separan de alargar su permanencia con las “Águilas”.

Manifestó que las probabilidades de que siga con los colores “azulcremas” son muy altas, por lo que en caso de concretarse serían dos años y medio más con esta escuadra. “La propuesta del club ya está hecha, mis representantes están revisando todas las cláusulas y detalles, prácticamente es un 90 por ciento de firmar, es una cosa de nada los últimos detalles, me piden un año más de contrato, a mí me queda año y medio”, explicó. El ariete dejó en claro que sus deseos, «ganas y la emoción que tengo, siempre con el Club América y quisiera estar muchos años más allá».

«Ellos (América) quieren que firme un año más, les digo que firmaría hasta tres o cuatro años más, simplemente que todo sea acorde a mis necesidades y también a lo que puedo dar al equipo», destacó. Hace algunos días trascendió que Martín abandonaría la disciplina americanista para enfundarse en los colores de los “Rayados” del Monterrey a partir del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Durante el Clausura 2019, Martín mostró su descontento por la falta de minutos que tuvo, luego de la llegada del chileno Nicolás Castillo, quien se hizo de la titularidad pese a no vivir su mejor momento. Martín disputó 17 partidos en el Clausura 2019 en los que 12 fue titular y marcó cuatro goles.

En la Liguilla solo vio acción en un duelo sin hacerse presente en el marcador; mientras que en la Copa MX jugó seis cotejos y logró y cinco tantos.

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

No pensábamos que fuese tan bueno

Su nombre es Jude Bellingham y es inglés. Tiene 20 años, lleva jugados 13 partidos con su club y ha anotado 13 goles. No es...

Desde Vigo

Madridismo a la distancia No sé si es un buen momento para hablar de lo que fue un partido espeso, trabajado, no diría difícil, pero...

Madridismo a la distancia

Desde Almería Hay que recordar la máxima de la competición: no es cómo empieza, sino cómo termina. El Real Madrid ganó en Almería y da...

Madridismo a la distancia

Desde San Mamés Va por delante que nunca he escrito una reseña sobre un partido de fútbol, menos del Real Madrid. Sucede que durante los...

Una última copa de Europa, por favor.

Ha llegado el momento de preguntarse cómo se despide a unos tipos que son mito del Real Madrid. ¿Cuál es la mejor manera de darles...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

[mc4wp_form id="246"]

Descubre más desde Avenida Juárez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo