Deportes

Solo una catástrofe evitaría mi continuidad en América: Henry Martín

El delantero del Club América, Henry Martín, consideró que sólo una catástrofe evitaría que continúe en el América, y por el momento se encuentra en proceso de renovar su contrato que lo ligue al conjunto de la capital mexicana. “He hablado con el club y con mis representantes y en todo momento me han dicho que me quieren en la institución (América).

Estoy por renovar el contrato, estamos nada más viendo los últimos detalles, así que tendría que pasar una catástrofe para que yo me mueva”, puntualizó.

Durante una firma de autógrafos que se llevó a cabo en la capital yucateca, el atacante explicó que solo son algunos aspectos los que lo separan de alargar su permanencia con las “Águilas”.

Manifestó que las probabilidades de que siga con los colores “azulcremas” son muy altas, por lo que en caso de concretarse serían dos años y medio más con esta escuadra. “La propuesta del club ya está hecha, mis representantes están revisando todas las cláusulas y detalles, prácticamente es un 90 por ciento de firmar, es una cosa de nada los últimos detalles, me piden un año más de contrato, a mí me queda año y medio”, explicó. El ariete dejó en claro que sus deseos, «ganas y la emoción que tengo, siempre con el Club América y quisiera estar muchos años más allá».

«Ellos (América) quieren que firme un año más, les digo que firmaría hasta tres o cuatro años más, simplemente que todo sea acorde a mis necesidades y también a lo que puedo dar al equipo», destacó. Hace algunos días trascendió que Martín abandonaría la disciplina americanista para enfundarse en los colores de los “Rayados” del Monterrey a partir del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Durante el Clausura 2019, Martín mostró su descontento por la falta de minutos que tuvo, luego de la llegada del chileno Nicolás Castillo, quien se hizo de la titularidad pese a no vivir su mejor momento. Martín disputó 17 partidos en el Clausura 2019 en los que 12 fue titular y marcó cuatro goles.

En la Liguilla solo vio acción en un duelo sin hacerse presente en el marcador; mientras que en la Copa MX jugó seis cotejos y logró y cinco tantos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: