Vie. Oct 30th, 2020

La bella Jennifer López es muy celosa y precavida

Una cautelosa Jennifer López, con algo de desconfianza y celos, planea mantener a su prometido Alex Rodriguez (un ex beisbolista), bajo atenta observación, cuando la acompañe en su próxima gira para evitar deslices con otras mujeres.

Fuentes cercanas a la cantante y actriz aseguraron a The National Enquirer que López está preocupada de que A-Rod, tal como se lo conoce a Rodríguez, no pueda resistirse a las damas, por lo que está tomando medidas para mantenerlo en línea mientras ella está en plena gira.

La fuente dijo a The National Enquirer: «Jennifer tiene un calendario detallado con cada movimiento de Alex planeado, precisamente dónde debe estar y cuándo. Ella también insistió en que Alex tenga un equipo de seguridad. Son cuatro hombres que lo vigilan las 24 horas del día».

El National Enquirer descubrió que el antiguo bateador de los Yankees de Nueva York intercambió mensajes sensuales, suplicando fotos y tratando de organizar una conexión con la modelo de fintes Lauren Hunter en 2017, solo unos meses después de que comenzó a salir con Jennifer López.

Poco tiempo después, la estrella porno británica Zoe Gregory afirmó que A-Rod le envió fotos suyas y rogó que preparara un trío (con otra dama) semanas antes de su propuesta romántica a J.Lo en las Bahamas.

A pesar de los deslices del deportista, esta semana se conoció un video de hace 20 años de Rodríguez en el cual ya expresaba su amor por la actriz neoyorquina.

Se trata de un video difundido por la Red MLB, donde se ve a un joven Alex de 23 años confesando su atracción por la actriz, que en ese entonces tenía 29.

¿Cómo sería la cita de tus sueños? le preguntaron a A-Rod, quien respondió sin dudar: «Con Jennifer López, con suerte, quizá puedas conseguirme una cita con ella».

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Piden Trabajadores del PJCDMX mayores medidas protectoras contra Covid-19

BLAS A. BUENDÍA (¨) A través del Oficio DJ-78/2020, el Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México que encabeza el...

Los extraños caminos de la educación en una civilización hedonista

La educación es un acto deliberado y con intenciones que no sólo se encuentra dentro de instituciones formales para tal efecto, sino que se ubica...

Sobre los extremos que se tocan

Se ha discutido mucho sobre el tópico que sostiene que los extremos se tocan. Parece que era una de las frases favoritas del líder de...

Crisis sin final o a río revuelto…

La pandemia generada por el COVID-19, ha generado múltiples alteraciones en la vida de una sociedad que ya de por sí tenía varios problemas rezagados....

PRI-EDOMEX, peor que MORENA

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Aun cuando el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo no debe inmiscuirse en asuntos electorales para...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: