Denuncia Educación

El magisterio exige Justicia

La líder moral del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales, no le importa que haya pasado en la cárcel por más de 5 años, pues al salir amenazó con reincorporarse a la actividad política, anunciando la creación de un nuevo partido en sustitución de Nueva Alianza.

Sin embargo, después de recuperar su libertad, en la asamblea que convocó para realizarse en el municipio de Tlalnepantla fue desairada por sus invitados, pero además algunos manifestantes, le recordaron su pasado corrupto, anotando también actos de traición y corrupción de fondos de cuentas sindicales a los profesores y la perversidad de su actuar al comercializarse, cual producto de consumo alimenticio, con los presidentes en turno sin importar al partido que pertenecían.

Gordillo Morales, sin el más mínimos recato, transita por dos vías, impulsando «Redes Sociales progresistas» y «Maestros Por México».

A través de esas dos alternativas busca un partido político y quien llegue primero, empezara a usufructuarlo para su beneficio personal, sin importarle el destino de miles de maestros.

Por otra parte en la Ciudad de México maestros consideraron que debe de haber un deslinde oportuno para que personajes como Hugo Urrutia Montaño sigan engañando a los profesores que creen en el pues con «el cuento chino» de que el es el coordinador del partido «Maestros por México» MXM que supuestamente impulsa la Maestra Elba Esther Gordillo Morales el se dice el coordinador del partido en la CDMX.

Cabe destacar que es un maestro sumamente devaluado en su imagen pues de todos es sabido que cobraba indebidamente 57 horas con plazas entre la Ciudad de México y el Estado de México, en la plaza del Edo de Mex fue jubilado por sus yerros políticos y aqui en la Ciudad de México la autoridad federal al detectarlo fue cesado fulminantemente de las 19 horas que cubria en la Ciudad, por lo que ahora mismo es un maestro sin escuela.

Deja un comentario