Mié. Oct 21st, 2020

Niega que exista oferta de algún equipo por Jorge Torres Nilo

Luego de que José Luis Higuera, director general de Chivas, diera a conocer el interés que tiene el equipo por Jorge Torres Nilo, el presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza, negó tener una oferta formal por alguno de sus jugadores.

El directivo comentó que no hay ofrecimiento por el Pechu, además aceptó que tuvieron interés en un jugador de los rojiblancos cuando los tapatíos se fijaron en Jürgen Damm, sin embargo, ya no se llegó a ningún acuerdo.

«Para que se quieran llevar a un jugador, tiene que querer el jugador, tienen que querer el otro equipo también, mientras no se llegue a un acuerdo, puede haber muchos intereses. Mientras no le convenga a una de las partes no va a poder funcionar la negociación».

«No tengo ninguna información al respecto (sobre Jesús Dueñas), estuvimos allá y no había nada por ningún jugador».

«No hubo nada y que bueno que lo desmintieron allá en Guadalajara, porque se había hecho mucho rumor y creo que le hace daño al jugador«, dijo en el caso de Jürgen Damm.

Miguel Ángel Garza agregó que el equipo está completo, pero platicará con el técnico Ricardo Ferretti para saber que posiciones reforzar.

«Ya platicamos de que el equipo está completo y lo que vamos a buscar era si había alguien en el mercado para complementar a la institución, lo íbamos a ver a nivel nacional e internacional».

La Semana del Futbol fue más en cuestión teórica para presentaciones administrativas, deportivas y comerciales. Una semana antes de que empiece el campeonato los equipos tendrán posibilidades de hacer las negociaciones convenientes, comentó.

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Crisis sin final o a río revuelto…

La pandemia generada por el COVID-19, ha generado múltiples alteraciones en la vida de una sociedad que ya de por sí tenía varios problemas rezagados....

PRI-EDOMEX, peor que MORENA

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Aun cuando el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo no debe inmiscuirse en asuntos electorales para...

Enemigos a vencer en el aparato de justicia: Woolrich

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Todo el mundo sabe -por lo que dicha verdad se ha convertido en apotegma- que en muchos Agentes...

Violación sexual en México

A raíz de una entrevista a su servidora en el exitoso programa en Facebook live "Por mis ovarios 2020", donde se abordaba el tema de...

La ciudad femichista.

- Una ciudad no se constituye de un solo hombre. —¿No se dice que la ciudad es del que manda? — Y muy bien si...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: