Raquel Bigorra se defiende de Daniel Bisogno y así le responde
Después de que en el programa «Ventaneando« Daniel Bosogno declarara que Raquel Bigorra fue quien vendió información de su divorcio y que incluso fue ella y su marido quienes aconsejaron a Cristina para ponerle una demanda al conductor, así reaccionó la conductora.
Raquel publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje para expresar lo que sentía: «qué tristeza, decepción y dolor ver cómo me usaron de cortina de humo. Mienten y saben que mienten, pero callada no me voy a quedar«.
Y es que Bisogno comentó que tiene pruebas de todo lo que dice, y que está actuando legalmenteporque las cosas no se quedarán así.
Recordemos que la amistad de Raquel y Daniel inició en el 2011, cuando ella ingresó a Televisión Azteca, trabajaron juntos e incluso son compadres, pues las parejas son padrinos de los hijos de la otra, respectivamente.
Que tristeza, decepción y dolor ver cómo me usaron de Cortina de Humo. Mienten y saben que mienten, pero callada no me voy a quedar.
— Raquel Bigorra (@rbigorra) June 14, 2019