Frida Sofía asegura que ha padecido agresiones físicas de Alejandra Guzmán
Alejandra confesó que Frida Sofía la golpeó, además de que siempre la ha ayudado, pagándole terapias, también le dio 250mil dólares para hacer su CD, le compró coche y departamento, le pagó los trámites de su divorcio y ha sido una madre presente, pero Frida responde y asegura que no es violenta, que su madre no es la víctima, y no sabe si se enoja porque está cantando y realizando sus sueños.
Frida confiesa que Alejandra se expuso al pasearse con su ex y que por eso se metió en una tremenda enredadera, reveló que el mánager de Alejandra llamado Guillermo le da su tequila y la manipula y por eso no se da cuenta de la realidad.
https://www.instagram.com/p/BzbNCdZBFYB/?utm_source=ig_embed
Frida ya no hablará de lo que le hicieron, pero puede comprobar muchas cosas, y por eso subió fotos a Instagram con los brazos llenos de moretones y golpes, confiesa que su mamá le pegó, asegura que ha sido buena hija y a ella la califica como diabla y mentirosa y después de decir que no le importa, acabó llorando y confesó que está llena de rabia y dolor. Sin duda atraviesa por momentos complicados.