Entretenimiento

Brad Pitt por considerarse viejo, le dice adiós a la actuación

Hollywood.- Brad Pitt  regresará a la pantalla grande el mes que viene con Once Upon a Time In Hollywood, la película de Quentin Tarantino en la que actúa junto a Leonardo DiCaprio. Antes de ese estreno, Brad aseguró que en un futuro cercano se dedicará exclusivamente a «estar detrás de las cámaras en el lado de la producción».

Pitt tiene junto a su ex esposa Jennifer Aniston la productora Plan B Entertainment dedicada a la creación de contenido audiovisual.

Brad Pitt, uno de los galanes más codiciados de Hollywood, ya tiene 55 años y se considera «viejo» para el mundo del cine.

Al respecto señaló: «Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos».

Once Upon a Time in Hollywood será entonces una de las últimas veces que se lo vea en la pantalla grande. Esta película se estrena en agosto, mientras que el 20 de septiembre llega al cine Ad Astra, la esperada película de ciencia-ficción de James Gray.

Cabe señalar que recientemente el actor asistió al último Festival de Cannes para el estreno y la rueda de prensa de Once Upon A Time In Hollywood, donde lució un nuevo look: camiseta blanca de manga larga, camiseta de manga corta por encima, gafas de sol y gorra.

Deja un comentario