CDMX

Para vigilar la GAM, Sheinbaum, entregó 113 nuevas patrullas

Con el banderazo de salida a 113 nuevas patrullas en la alcaldía de Gustavo A. Madero, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo a los elementos policiacos que ya no hay pretextos para realizar su trabajo y brindar seguridad a la ciudadanía.

En la explanada de la alcaldía de Gustavo A. Madero, la gobernante capitalina, dijo «tenemos que salir adelante, hacer frente a la delincuencia, pacificar y dar seguridad a los habitantes de esta alcaldía y de toda la Ciudad de México».

fchiguil-1149346941555347456-20190711_105719-img1

La ciudanía espera mucho de nosotros, dijo Sheinbaum, por eso haremos frente a la delincuencia dando todo de nosotros, “eso es lo que espera de ustedes los capitalinos y la jefa de gobierno”, dijo a los elementos policiacos.

El objetivo, añadió, será atraer a todos los jóvenes para que terminen  la primeria, secundaria o bachillerato.

«No nos vamos a cansar hasta que los jóvenes de la ciudad, todos los jóvenes tengan la oportunidad de seguir estudiando, de tener empleo, de tener cultura y de tener acceso al deporte».

Anuncio que la Guardia Nacional será desplegada la próxima semana en territorio de la GAM y durante esta semana se desplegara en las demarcaciones de Venustiano Carranza e Iztacalco.

Respecto a los primeros resultados de los 450 elementos de la Guardia Nacional desplegados en la alcaldía de Iztapalapa, Sheinbaum Pardo anunció que será después del mes de julio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: