Deportes

Representante de Rodolfo Pizarro confirma interés del Milan

Para nadie es sorpresa que Rodolfo Pizarro interesa a varios equipos de Europa. Incluso se acrecenta el rumor de que el actual jugador de Monterrey podría emigrar al viajeo continente. Uno de los clubes que estarían interesados en ficharlo es el Milan.

A pesar de confirmar el interés, Manfredi Caleca, agente del futbolista, dejó en claro que Pizarro no es la opción principal del cuadro italiano.

«Sí es verdad que está en la mesa, pero hay que tener la cabeza muy fría. Sé que es la segunda o tercera carta, así que vamos a ver. La realidad es que es algo que está ahí, pero no se ha concretado ni está por hacer».

De igual manera, en charla con ESPN, comentó que esto es algo que ya lleva tiempo; sin embargo, se manejaba de forma confidencial. Esto con la finalidad de que la negociación no tome un camino equivocado.

«Leí las publicaciones. Me sorprendió, porque hay cosas que se manejan confidencialmente justo porque no quiero que nos volemos. La realidad es que sí está su nombre en el Milan, pero no es la prioridad».

Pizarro fue uno de los jugadores más destacados de la selección mexicana en la reciente Copa Oro. Además se ha posicionado como uno de los futbolistas mexicanos más regulares dentro del torneo local.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: