Espectáculos

Tema inédito de Jenni Rivera, domina las tendencias de regional mexicano

La Diva de la Banda vive. A una semana de su estreno «Aparentemente bien» de Jenni Rivera, suma más de 17 millones de reproducciones en YouTube, plataforma en la que desde entonces domina con el #1 en tendencias en México y que en EE.UU. arrasó con las tendencias.

El tema causa furor y en tan sólo una semana rebasó el millón de streams en plataformas digitales como Spotify, donde su música tuvo un aumento de escuchas de un 117% (hechos sin precedentes para un tema de banda). Es así que, gracias a sus grandes números, el tema inédito de Rivera ya se coloca como uno de los lanzamientos más importantes del año en cuanto a regional mexicano.

«Aparentemente bien» se estrenó el 2 de julio a las 8:41 a.m;  luego de que la familia Rivera encontrara el material en un disco duro y decidiera terminarlo. El día fue especial pues ese habría sido el cumpleaños número 50 de la cantante, por ello la familia decidió recordarla lanzando el tema a la hora favorita de Jenni. Mismo que en la tienda digital de iTunes debutó en número 1.

El público hizo que el tema en plataformas alcanzara rápidamente el millón de streams. Logro tras el cual se abrió El Museo de Jenni Rivera un homenaje a la vida y obra de la Diva de la Banda. Esta exposición reunió a más 3 mil personas el 7 de julio en el lobby del Lunario del Auditorio Nacional. Lugar en el que la familia Rivera presentó algunos  vestuarios, imágenes y reconocimientos de la cantante.

«Aparentemente bien» es un éxito, así lo muestra sus más de 1.9 millones de escuchas mensuales en Spotify (con más de 1.2 millones de seguidores). Los países que más escuchan su música son: México, Estados Unidos, Chile, Guatemala y Costa Rica. Es por ello que el anuncio de la nueva canción vino acompañada por una de las pantallas más exclusivas del Time Square que se conjunto para que el mismo día del lanzamiento la canción obtuviera más de cuatro millones de reproducciones de YouTube.

Deja un comentario