Espectáculos

Carlos Rivera se casó con Cynthia Rodríguez en secreto

Al parecer, el cantante y actor Carlos Rivera se casó en secreto con la también exacadémica, Cynthia Rodríguez en una ceremonia a la que sólo asistieron familiares y amigos muy cercanos.

Durante una de las emisiones del programa Ventanenado, Daniel Bisogno aseguró que la pareja se habría casado en Monclova, Coahuila, lugar donde nació Cynthia.

«Una persona me contó que se casaron en la tierra de Cynthia, allá en Monclova Coahuila, y nada más eran como 20 personas (invitadas), la familia de ella y creo la mamá de Carlitos. Sólo muy allegados y así supuestamente lo hicieron, pero no se sabe, ya ves que luego dicen y no», dijo el también comediante.

Pero eso no fue todo, Bisogno también dijo que la mamá del protagonista de El Rey León estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar a mares. Y que, aunque la boda fue muy pequeña, la fiesta duró hasta altas horas de la noche.

View this post on Instagram

Enamorado de Santorini… 🇬🇷

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Por su parte Pedro Sola insinuó que el reciente viaje que Cynthia y Carlos hicieron a Europa, podría ser con motivo de su luna de miel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: