Deportes

Diego Reyes, en la mira del Atlas

Aunque pareciera que el conjunto de los rojinegros del Atlas ya está completo para afrontar el Apertura 2019, en Turquía aseguran que los Zorros han demostrado interés por el defensor central mexicano, Diego Reyes, cuyos derechos aún pertenecen al club Fenerbahce.

De acuerdo al portal turco Haber7, el zaguero mexicano ya no tendrá cabida en el conjunto de Estambul, por lo que los Zorros estarían interesados en repatriar al oriundo de la Ciudad de México, aunque no son el único equipo azteca que buscaría sus servicios, ya que Tigres y América también han estado cerca del canterano azulcrema.

Durante el semestre pasado, Reyes fue prestado al Leganés de España, pero su actividad fue poca y tras un receso vacacional, deberá reportar a la pretemporada del equipo turco el próximo 27 de julio.

Actualmente, Atlas cuenta con el colombiano Jorge Segura el argentino Hugo Nervo y el peruano Anderson Santamaría como defensas centrales, aunque Reyes encajaría en el esquema de Leandro Cufré al ser un jugador polivalente que también se ha desempeñado en el medio campo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: