Espectáculos

Ivonne Montero presume sus curvas en bikini sobre un velero

La actriz Ivonne Montero no deja de disfrutar sus vacaciones de verano ni de impactar a sus seguidores con sus fotografías y videos que muestran su escultural figura a sus 45 años.

View this post on Instagram

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

Muestra de la seguridad, elegancia y galanura que tiene la ha dado en sus últimas publicaciones en Instagram, donde la intérprete de «Ladrón que roba a ladrón», comparte instantáneas de su paso por Costa Rica.

La última publicación que ha hecho es un pequeño clip de video en el que la estrella de televisión viaja a bordo de un velero y posa en bikini para la cámara, que en cerca de 3 horas enamoró a más de 13 mil de sus seguidores.

View this post on Instagram

Colors in the sky.. 🌤✨☁️

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

Ivonne Montero ha estado desde hace varios días en Costa Rica para vacacionar y relajarse de su rutina de trabajo, pero no por ello se ha desprendido de las redes sociales y las personas que la siguen pues les ha mostrado lo que hace cada jornada.

Ivonne Montero compartió hace una semana una fotografía que ha dejado anonadados a más de 53 mil de usuarios en Instagram pues en esa publicación presume su figura y su trasero.

Deja un comentario