Espectáculos

Por preparar mal una tarta, Osiris Fur eliminado de MasterChef

Una tarta mal preparada fue la encargada de que Osiris se convirtiera en el tercer eliminado de MasterChef la revancha.

La noche de este domingo los concursantes de nuevo sufrieron con los postres como parte del reto de eliminación que los llevó a preparar tartas, crème brûlée y helado con un ingrediente en especial: mazapán.

Después de una jornada en la que se prepararon desde quesadillas -con y sin queso- hasta codorniz, Lourdes, Memo, Rogelio y Osiris fueron los cuatro concursantes en debatirse su estadía en el reality.

Durante el reto de eliminación el futuro de Osiris ya se veía difícil pues fue el que más problemas tuvo tanto por el desastre de ingredientes que tenía en su estación como porque la crema pastelera de su tarta no lograba cuajar llevando incluso al chef Benito a intentar ayudarlo; al final de la noche, la suma de todo lo llevó a despedirse del reality.

«Hay que aprender. Yo creo que la ayuda que te dio el chef Benito era lo más apropiado», comentó el chef JoséRa.

«Seguimos sin hacer postres, dando excusas de que si estoy mal… no se puede seguir así», dijo con molestia.

Jornada de contrastes. Para esta tercera entrega, los concursantes se dividieron en dos equipos, el azul comandado por Yanin y el rojo por Carmen. Si bien la conductora Annete Michel explicó que el reto era hacer ocho duelos entre un representante de cada equipo, al perder en todos la producción decidió que después de 6 duelos los rojos fueran los ganadores y el equipo azul estuviera en el duelo de eliminación.

En las parejas la dinámica los llevó a pelear uno a uno: Memo y Doña Clarita compitieron por preparar pellizcadas, ganando Clarita el reto. Carmen y Pablo, tuvieron en sus manos hacer un omelette y aunque tuvo algunos problemas Carmen ganó el reto.

Los que se enfrascaron en una discusión sobre si las quesadillas llevaban queso o no fueron Rogelio y Kennia quienes hicieron quesadillas de hongos. Kenia ganó el reto mientras que Rogelio se llevó cero puntos de parte de todos los jueces.

Tras perder en esta faceta el equipo azul tuvo la oportunidad de conocer al chef mexicano Fernando Stovell quien les puso el reto de replicar un platillo a base de codorniz y les dio una especie de masterclass con sus conocimientos sobre cocina.

«Échenle ganas, no estén nerviosos, usen la madera y celébrenla», dijo Fernando. Los ganadores que se salvaron de la pelea con postres fueron el equipo de Yanin e incluso junto con Patricia recibieron como regaló un termómetro de par te del chef Fernando.

Deja un comentario