Deportes

El Inter de Milán ata el fichaje de Lukaku

El futuro de Romelu Lukaku está muy cerca de concretarse. Según se ha informado en las últimas horas, ya hay un principio de acuerdo entre el Manchester United y el Inter de Milán. El jugador llegaría a la entidad italiana como uno de los delanteros referencia del club, dando paso a otra salida importante en el club.

Después de que el United haya apartado momentáneamente a Lukaku, con la intención de conseguir que el jugador no se lesionase ni tuviese ningún problema que frenase su situación. Sin embargo, el acuerdo está muy cerca de completarse, de manera que el futbolista ya estaría haciendo las maletas rumbo a Italia.

Con su salida, se desbloquea el fichaje de Mauro Icardi por la Juventus de Turin. El club italiano tiene muy claro que hasta que no tuviesen firmado al relevo del argentino, no iban a autorizar la salida de Icardi a la Juventus, en un fichaje al que ya Cristiano Ronaldo le ha dado el visto bueno.

No se conocen las condiciones del acuerdo, pero sí que está próximo a ser anunciado. El futbolista ha aceptado los términos del acuerdo con el Inter, y se espera que entre hoy y mañana se confirme la llegada del belga a Milán.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: