Deportes

«Tardé cinco minutos en decidir volver a América»

Desde la ciudad de Málaga, España, Guillermo Ochoa dio sus primeras declaraciones luego de hacerse oficial su regreso con el América, equipo al que dejó hace ocho años para iniciar su aventura en Europa.

El arquero platicó que tras la llamada que le hizo la directiva azulcrema, no tardó ni cinco minutos en tomar la decisión de volver, pese a que tenía varias propuestas, varias de ellas para mantenerse en el Viejo Continente.

«Las dos cosas, por supuesto siempre es importante el interés, y el deseo. América estaba en un momento que tenía la posición vacía y yo estaba viendo las diferentes opciones en el mercado, que tenía en Europa», dijo en entrevista para TUDN.

«Al final cuando sale la de América, cuando recibo la llamada pones en una balanza las situaciones y al final también el corazón manda». Contrario a lo que trascendió previo a que se concretara el fichaje con las Águilas,

Memo comentó que su familia nunca fue un impedimento para volver a México, incluso señaló que pese a los diferentes cambios de ciudad que han tenido en ocho años, su familia está contenta por la determinación que tomaron.

«Nunca fue impedimento mi familia, al contrario fue una decisión rápida y clara, no había mucho que platicar, estamos contentos con esta decisión», agregó.

«A veces el futbolista tiende a ser un poco egoísta y arrastra a la familia a diferentes países, a diferentes idiomas, a diferentes colegios y uno tiene que pensar en la gente que te quiere, y que mejor si vamos en el mismo canal»

Deja un comentario