Deportes

El United quiere deshacerse de Alexis Sánchez

El Manchester United está pendiente de dar salida a uno de sus peores fichajes de los últimos años, Alexis Sánchez. El chileno no está a la altura de lo que se requiere de él desde que llegó a Old Trafford, siendo el futbolista mejor pagado de la Premier League, que es mucho decir, su rendimiento sobre el terreno de juego también lo podría haber firmado un futbolista de la Championship inglesa o incluso de categorías inferiores.

El equipo inglés parece abierto a una posible cesión hasta final de temporada. Solskjaer, de hecho, no apuesta por él para su plantilla de la próxima temporada, y los Red Devils tienen como objetivo deshacerse de su elevadísimo salario. El chileno, según los últimos estados financieros, es el mejor pagado de la Premier League: veinte millones de euros netos por temporada.

Una cifra desproporcionada, definitivamente fuera del presupuesto de la Roma, quien se decidiría por un préstamo. Roma está buscando un nuevo delantero y Sánchez quiere relanzar su carrera por lo que hacerlo donde comenzó todo es una gran opción para él.

A parte de la Roma, otros equipos italianos como Inter de Milán y Juventus habían preguntado por el extremo chileno, pero no habían pasado de un mero interés por lo que el cuadro capitalino tiene muchas opciones de terminar firmando al ‘niño maravilla’ de ya 30 años.

El chileno dejó un grandísimo recuerdo en el Calcio gracias a su impresionante rendimiento en el Udinese, que le sirvió para firmar con el FC Barcelona, aunque por el Camp Nou pasó con más pena que glora. Tras salir del club catalán llegó a la Premier de la mano del Arsenal, lugar donde ofreció un salto de calidad impresionante convirtiéndose en una de las grandes estrellas del campeonato inglés.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: