CDMX Denuncia Trabajadores

Ardidos quieren sabotear procesos electorales internos en el SUTGCDMX

Nostálgicos del pasado se aferran a sus triquiñuelas. Saborearon el poder durante un buen tiempo, saquearon al Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), vendieron plazas, traficaron con los dígitos sindicales, hojas rojas y verdes y no fue suficiente. Tuvieron que ser expulsados porque querían perpetuarse en el poder.

Dolidos, ahora quieren dividir las secciones, crear enfrentamientos y así poder colocar a sus títeres para tratar de seguir viviendo a costa de las cuotas de los agremiados del Único.

Un caso emblemático es la sección 7 de panteones que cuenta con 4 mil trabajadores. Desde las sombras los nostálgicos primero impulsaron cómo aspirante a la Secretaría General de la sección 7 a Oswaldo Mirinilla Nequiz, ahora a un autentico lambebotas Samuel Otero quien no conoce la lealtad, ya que cuando la hoy senadora Xóchitl Gálvez cuando fue delegada de Miguel Hidalgo, ella y su secretario de gobierno Obdulio Ávila, por unas cuantas monedas lo pasaron a su bando, ocasionando que traicionara a sus compañeros.

Desde ahí empezó a maniobrar contra la sección 7. Hoy impulsado por los nostálgicos del pasado se puso a las órdenes del alcalde perredista de Coyoacán, Manuel Negrete, para crear otro frente y buscar quedarse con la titularidad de la sección 7.

Sin embargo se les olvidó que los trabajadores no perdonan a los traidores y corruptos, por lo que optaron crear un frente para cerrarle la puerta a los vividores, nostálgicos del pasado, tránsas y misóginos que sólo buscan dividir el gremio con el riesgo de qué personas ajenas aprovechen la situación y se posesionen del sindicato más grande de la Ciudad.

Deja un comentario