El hampa sólo representa muerte y sufrimiento
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en Tamaulipas se avanza en garantizar la paz y seguridad, por lo que llama reitera el llamado de que todos le bajen, «nos portemos bien. Ya al carajo la delincuencia, fuchi, guácala, es como la corrupción».
Durante su gira por Soto La Marina, Tamaulipas, resaltó “antes se hacía pensar que estar en una banda delincuencial era mucho prestigio y “hasta tiraban aceite”; mientras que las series de televisión mostraban una situación de fantasía, pero la realidad es que dicha actividad sólo “representa sufrimiento”.
Reiteró el apoyo a los jóvenes para revertir la inseguridad y alcanzar la paz en el país, ante el abandono en el que, dijo, tenían las anteriores administraciones a este grupo de la población.
López Obrador recalcó que ante la inseguridad es indispensable tanto el apoyo a los jóvenes, como exaltar valores como la familia y la honestidad.
La paz y la tranquilidad son resultado de la justicia. Tenemos que atender las causas que originan la inseguridad. No vamos a pegarle un garrotazo a lo tonto al avispero, y convertir al país en un cementerio”.