CDMX Denuncia

Locatarios del STC metro, denuncian arbitrariedades de la empresa ACCCO

Nuevamente locatarios y comerciantes establecidos en diferentes estaciones del Sistema de Transporte Colectivo- Metro, se quejan y hacen una movilización en Polanco a la altura del centro comercial Liverpool, para denunciar que Jonathan González García  y su patrón  Diego Burgos director general de ACCCO, vuelven  a clausurar negocios cuando no son  autoridades ni tienen ninguna personalidad jurídica.

WhatsApp Image 2019-09-10 at 3.08.54 PM (3)

Los dos sujetos  sin justificación alguna y pasando por alto el reglamento interno del STC-Metro, clausuraron  negocios en el  metro 18 de marzo, Balderas, Tacuba, Toreo, Villa de  Cortes y otras.

WhatsApp Image 2019-09-10 at 3.08.54 PM (2)

Han tomado de rehenes a los comerciantes, pues en  complicidad  de miembros de seguridad   institucional de metro, llevan a cabo las clausuras  de los negocios.

Es algo inadmisible  que cuenten con grupos de policías que sirven a sus intereses, es decir en empresas como ACCCO para llegar y clausurar, sin que nadie les diga nada.

WhatsApp Image 2019-09-10 at 3.08.54 PM (1)

Los locatarios afectados quienes de la noche a la mañana se quedaron sin trabajo y sin poder llevan dinero a sus hogares, pidieron la intervención de la jefa  de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo y  de  la directora del STC-Metro, Florencia Serranía, para que  tomen cartas en el asunto. Que pongan en orden a ACCCO que se pasa por el arco del triunfo  el reglamento interno del STC.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: