Entretenimiento

Los rumores y misterios de Camilo Sesto

Camilo Blanes Cortés, más conocido como Camilo Sesto comenzó su carrera en 1964 cuando era muy joven. Desde eso momento alcanzó el éxito, debido a su excentricidad.

Las mujeres se volvieron locas por él y lo volvieron un ídolo, tanto así que llegó a vender más de cien millones de discos. Por eso, muchos artistas le pidieron que escribiera para ellos.

En 1974, causó euforia cuando pisó por primera vez el Festival de Viña del Mar, llevándose todos los premios y enloqueciendo al mostro. Pero su éxito no paraba ahí.

En el año 1975, se volvió el protagonista del musical de Jesucristo Súper Estrella en español, obra que lo hizo alcanzar, aún más, la fama.

Uno de los misterios que rodea su vida, tiene relación con las mujeres con las que se les ha relacionado y de las cuales nunca entregó declaraciones, ya que es muy hermético para hablar de su vida privada. Muchas veces se habló de que podía ser homosexual, aunque nunca aclaró ese punto.

Como todo gran artista, muchas veces lo dieron por muerto. Las redes sociales han mostrado muchas veces a un Camilo Sesto devastado y en grave de salud. Fue un perfil de Facebook falso el que aseguró que el artista habría muerto a los 65 años de edad.

Deja un comentario