Deportes

Nick Foles será operado y los Jaguars ya contrataron a Joshua Dobbs

La lesión en la clavícula que sufrió Nick Foles en el primer cuarto del partido contra los Chiefs le impedirá seguir jugando con los Jaguars y el quarterback será operado, para perderse varias semanas en Jacksonville.

Luego de la lesión que sufriera en el hombro en el duelo ante los Kansas City Chiefs, el mariscal de campo de los Jaguars irá a cirugía, por lo que el tiempo de recuperación será de meses. Es por eso que los de Jacksonville ya anunciaron a su nuevo QB.

Gardner Minshew no tuvo un mal desempeño al entrar de cambio por Nick Foles en el juego ante los Chiefs, pues completó 22 de 25 intentos y lanzó dos pases de anotación, aunque fue interceptado en una ocasión. Se espera que él sea el titular en el duelo ante los Houston Texans del próximo domingo 15 de septiembre.

No obstante los Jaguars contrataron a Joshua Dobbs, procedente de los Steelers. En cambio tuvieron que dar una selección de quinta ronda del Draft del 2020.

Dobbs apenas ha tenido participación en seis juegos de la NFL, pues tiene 24 años y no ha lanzado ningún pase de anotación todavía. Era el tercero en la lista de mariscales de campo de los Steelers, por detrás de Roethlisberger y Mason Rudolph.

Nick Foles llegó a Jacksonville como la gran contratación, luego de un pésimo año con Blake Bortles y de haber sido el héroe de las Philadelphia Eagles en el Super Bowl que le ganaron a los New England Patriots.

Deja un comentario