Deportes

«Clásico Tapatío» es mejor que «el Regio» asegura Tomás Boy

De cara al duelo que sostendrá Chivas y Atlas por la Jornada 9 del Apertura 2019, Tomás Boy afirmó el lunes que el ‘Clásico Tapatío’ tiene mayor fuerza que cualquier otro.

«Jugué 25 Clásicos Regios, el «Clásico Tapatío» es el más importante y el más fuerte que he visto, más fuerte que el de Tigres-Monterrey», afirmó Boy.

«Este es como más viejo y como que es muy fuerte, muy fuerte, creo que es el más fuerte el Clásico Tapatío».

«Un Clásico es un partido a muerte y espero que las cosas las hagamos mejor este sábado», dijo Boy, quien disputará su primer Clásico Tapatío al frente de Chivas pues anteriormente ya dirigió al Atlas.

«Tengo un mal recuerdo de una vez que la tribuna, una cosa muy fea, pero en general nos quedamos parejos, porque cuando estaba yo de entrenador del Atlas, el equipo ganó y perdió», mencionó.

«El Jefe» se volverá a ver las caras con Leandro Cufré, D.T. de Atlas, quien fue su auxiliar técnico en Cruz Azul hace tres años.

«Leandro Cufré fue mi capitán muchos años en la mejor época del Atlas conmigo, está tratando de hacer las cosas lo mejor posible, sé que su equipo será muy aguerrido como era él. No es mi alumno, yo no tengo escuela, eso es mentira. A él le gustaba cómo trabajaba y espero que haya aprendido lo suficiente», concluyó.

Deja un comentario