Deportes

Drew Brees fuera seis semanas por lesión

El QB de los New Orleans Saints, Drew Brees, se someterá a una cirugía de pulgar y se espera que este fuera seis semanas.

Brees sufrió la lesión en el pulgar al comienzo de su enfrentamiento de la Semana 2 contra los Rams de Los Ángeles después de golpear su mano sobre Aaron Donald. Él dejó el juego y no regresó.

Teddy Bridgewater entró y jugó el resto del juego, que los Saints perdieron, 27-9. Bridgewater terminó 17 de 30 para 165 yardas y no tuvo touchdowns.

Después del partido, Brees dijo que le preocupaba que la lesión fuera significativa ya que tenía dificultades para aferrarse al balón. Resulta que tenía razón.

Obviamente, perder a Brees es un duro golpe para los Saints, que tenían planes de llegar al Super Bowl esta temporada.

Los Saints tienen una de las ofensivas más formidables en toda la liga con Brees, el receptor abierto Michael Thomas y el corredor Alvin Kamara liderando el camino. También agregaron a los veteranos Latavius ​​Murray y Jared Cook en la temporada baja para darle a Brees más armas.

Pero con Brees fuera en el futuro previsible, dependerá de Bridgewater mantener a los Saints a flote en la carrera de playoffs de la NFC.

Las próximas seis semanas verán a los Saints enfrentarse a los Seahawks, Cowboys, Buccaneers, Jaguars, Bears y Cardinals y descansarán en la semana 9. Con suerte, Brees regresará para su enfrentamiento de la Semana 10 contra los Falcons.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: