Deportes

Alexa Moreno causa baja de la Copa del Mundo de gimnasia por lesión

La gimnasta Alexa Moreno fue dada de baja de la Copa del Mundo que se lleva a cabo en Guimaraes, Portugal debido a una molestia en una de sus piernas, por lo que la Federación Mexicana de Gimnasia decidió no arriesgarla para que sufriera una lesión mayor.

«Se suspende la participación de Alexa Moreno en la Copa del Mundo de Guimaraes debido a una molestia en la pierna y buscando que se encuentre en óptimas condiciones. En el mundial se tomó esa decisión. Seguirá recibiendo tratamiento y preparándose en Portugal con el equipo», escribió en su cuenta de Twitter la propia Federación.

De esta forma, una de las favoritas se quedó con las ganas de trascender en el país lusitano y así continuar con su preparación para los «Juegos Olímpicos de Tokio 2020». Sin embargo, el pronóstico es optimista y se espera que Moreno regrese en buen estado físico en las siguientes semanas.

Por otra parte, la delegación mexicana de gimnasia rítmica está en Bakú, Azerbaiyán para disputar el torneo internacional y así refrendar que el buen paso en los ‘Juegos Panamericanos de Lima 2019’ no fue coincidencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: