CDMX

El PRI exige mayor seguridad en la CDMX

La seguridad es una de las grandes demandas de los capitalinos, sin embargo se le suman el narcomenudeo y la falta de agua en alcaldías donde hace años era un mito la escasez del vital líquido.

El Coordinador de los diputados priistas en el Congreso de la Ciudad de México, Armando Tonatiuh González Case, señaló que varias alcaldías como Azcapotzalco, los alcaldes son reprobados por los ciudadanos, porque no se dedican a gobernar por y para la gente, sino que se dedican a otras cosas más allá de sus demarcaciones.

Reconoció que la inseguridad no existe solamente en la Ciudad de México, sino en la mayor parte del territorio nacional.

En cuanto a la escasez del vital líquido, Tonatiuh González, reconoció que es preocupante, porque la demanda ciudadana es en colonias donde hace poco tiempo existía una abasto al cien por ciento.

Asimismo, el narcomenudeo, añadió, es otro problema que pega en la tranquilidad de los habitantes de la capital, pues vemos que por esa actividad criminal, ya se registran ejecuciones en restaurantes a plena luz del día; colgados en puentes peatonales, cuando eso solo existía en estados verdaderamente violentos.

Dijo que al PRI no lo deben de dar por muerto, pues quienes abusaron de los ciudadanos cuando gobernaron, se fueron o están en la cárcel, por lo que con sus bases se renovara, llevara cabo trabajo a ras de suelo para recuperar la confianza de los capitalinos.

Expuso que con Israel Betanzos al frente del PRI en la CDMX, se revertirán los recordatorios del diez de mayo, con trabajo que dé como resultado que el partido tricolor recupere el prestigio de antaño.

 

 

Deja un comentario