Denuncia Educación

Maestros le hacen bullying a niño genio en la UNAM

El niño Carlos «N», de 13 años, quien hasta el momento es el alumno más joven en cursar una carrera en la UNAM, estableció una demanda contra la institución.

Debido a que lo acosaron y difamaron en la universidad, donde se encuentra cursando su carrera académica; el tribunal le concedió un amparo, tras comprobarse las acciones de los profesores de cuarto semestre.

Maestros-le-hacen-640x393.jpg

La Directora de la Facultad de Ciencias, Catalina Stern, deberá informar al Rector y al Consejo Universitario la situación de Carlos, para que garanticen la plena inclusión del alumno, en un ambiente libre de todo tipo de violencia considerado, incluso, el perfeccionamiento de la Legislación Universitaria.

«Todo el semestre se me habían dado calificaciones injustas en Álgebra; hice el examen final y me pusieron cero, hago la segunda vuelta y me ponen el mismo examen en el que saqué cero».

«Pregunto en ¿qué me equivoqué, por qué saqué cero?, entonces la suplente del profesor titular empezó a decirme que yo no tenía porqué estar ahí, qué porque yo era un niño y que los niños no van a la universidad», narró el jovencito que actualmente, cursa la carrera de Física Biomédica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: