CDMX Trabajadores

No acepta y llora la derrota Oswaldo Medinilla Néquiz

Trabajadores sindicalizados de la Sección 7 del Gobierno de la Ciudad de México acusaron a Oswaldo Medinilla Néquiz de pretender desestabilizar la unidad de la Sección Sindical pues con toda la inmadurez del mundo no acepta la paliza que le propino la planilla roja encabezada por Alejandro Marín quien lo humillo derrotándolo 2 a 1 en las urnas, dejándolo así muy «mal parado» frente a su jefe Juan Ayala Rivero.

Los trabajadores de la Sección 7 piden sea expulsado por sus actitudes inmaduras y porriles pues no halla la manera de desacreditar al movimiento «Marea roja» de Alejandro Marín.

Por último los trabajadores señalaron que se debe esclarecer los dos millones de pesos que le fueron entregados a Medinilla Néquiz por parte de Juan Ayala Rivero, pues los trabajadores entrevistados señalaron que esto lo grito a los 4 vientos pues aseguraba «que ganaría la elección».

Finalmente los entrevistados coincidieron que Oswaldo Medinilla Néquiz debe aclarar el origen de su costosa campaña pues hubo un gasto excesivo para comprar voluntades y votos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: