CDMX Denuncia Trabajadores

La historia de Alejandro Mayen, la manzana podrida en la sección 12

Acostumbrado al dinero fácil Alejandro Mayen García apodado «El Mano Larga» traicionó a sus compañeros, dedicándose a la venta de plazas, dígitos sindicales, hojas rojas y verdes, así como las solicitudes de cambio de adscripción en el SUTGCDMX.

Se dice que Mayen García aprovecho toda estructura política de la sección 12 para enriquecerse ilícitamente, actuando contra los lineamientos del actual dirigente Héctor Carreón Garcés, quien ha luchado para mantener los derechos laborales de enfermeras, radiólogos, personal administrativo, personal de servicio social, fogoneros, choferes, que gracias a la red hospitalaria -33 hospitales- se le ha dado certidumbre al sector médico y personal afín.

Cabe destacar que el sector salud de la Ciudad de México, atiende a 9 millones de habitantes, mas los que acuden a solicitar los servicios provenientes de las entidades mexiquense, hidalguense y morelense.

Finalmente es importante recordar que sobre la espalda de Alejandro Mayen, pesan acusaciones de traficar con más de 150 plazas y causar mucho daños a los agremiados y a la sección 12.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: