CDMX

GAM pasó del lugar 16 al 2 en atención de observaciones: Chiguil

La familia imperial que gobernó los últimos 9 años la entonces delegación Gustavo A. Madero dejó una herencia de 190 observaciones a la Auditoria Superior de Federación; de la Ciudad de México, la Contraloría y la Función pública en administración y el manejo de recursos públicos.

El alcalde Francisco Chiguil Figueroa, relató que la GAM también es la que más observaciones ha tenido en juicios laborales y mercantiles que las últimas tres administraciones acumularon.

Sin embargo, expuso que su administración es la más interesada en cumplir, lo que le ha permitido abandonar el último lugar en cumplimiento al segundo lugar.

Explicó que su administración está en espera de la resolución de las últimas 70 observaciones de las 190 que tenía acumuladas la alcaldía en las últimas tres gestiones.

Recordó que descender la inseguridad en la GAM, no se circunscribe a policías y ladrones, sino a una estrategia integral que incluye la transparencia, el buen manejo de los recursos públicos, la operación de labores para iluminar áreas obscuras, poda de árboles y dotar de servicios a las colonias populares.

Adicionalmente, agregó, por parte de la alcaldía se benefician a 35 mil maderenses, considerados de los grupos vulnerables con programas sociales.

Eso, dijo, sin contar con la recuperación de los espacios públicos como parques y jardines en buen estado y de 9 albercas para beneficio de sus habitantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: