Espectáculos

«Ella es como el gobierno», declara Remmy Valenzuela sobre Pati Chapoy

A raíz de la salida de Remmy Valenzuela de La Academia, en donde participaba como juez, el cantante rompió el silencio y mencionó que no le avisaron de su salida.

El intérprete regional comentó en entrevista, que no ha habido explicación, que él ya hubiera salido a dar una explicación a su público, pues es muy transparente, pero que desconoce las razones y que ha sido todo muy confuso.

«Tengo el derecho de réplica, lo sé, pero no me han dicho a mí el por qué… entonces, no puedo dar yo una explicación porque yo tampoco sé el motivo»

También precisó que sí asistió a grabar, pero que estando en el camerino, el productor le dijo que hablarían con él y desde entonces «no me han vuesto a hablar»

Ante los cuestionamientos acerca de que haya sido vetado en la televisora del Ajusco, Valenzuela respondió que no sabe, pero que actualmente los contenidos valen, por lo que a ambos lados le convendría trabajar en conjunto.

«A lo mejor más adelante ya no soy lo que soy ahorita, pero por el momento si ellos me bloquean, pues es su problema»

«Yo pienso que lo que estoy haciendo ahorita es conveniente para ambos, entonces hay que trabajar en conjunto»

El intérprete de «Mi princesa», añadió que sus abogados están revisando la situación, ya que para participar en La Academia, él rechazó algunos contratos.

Sobre la polémica con Pati Chapoy, quien dijo no saber quién era el cantante y a quien se habría señalado como quien causó su salida de la emisión, Remmy respondió desconocerlo.

«La verdad desconozco, es que ella es como el gobierno, muchos diputados y gobernadores, presidentes y todo»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: