CDMX Trabajadores

Diálogo, sin tintes políticos con el GCDMX: Goycochea

El vicepresidente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), José Goycochea, se manifestó a favor del diálogo y la concertación con el gobierno de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

Fue claro al señalar que son momentos de dejar atrás los enfrentamientos y los colores partidistas para trabajar juntos, gobierno y trabajadores favor de los 9 millones de habitantes.

Explicó que al interior de la organización sindical los trabajadores gozan de libertad sindical y política, ya que pueden sufragar por el candidato que mejor les convenga y simpatizar por el partido político que quieran.

A menos de un mes para la dirigencia del SUTGCDMX, encabezada por Héctor Catalán Moreno, emita la convocatoria para elegir al presidente del Único para los próximos 6 años, José Goycochea, aceptó que la mejor manera de sacar adelante los problemas que enfrenta la ciudad es trabajar de la mano con la administración de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.

Recordó que los 184 mil trabajadores afiliados a las 42 secciones que conforman el SUTGCDMX, son apolíticos, pero siempre se han distinguido por trabajar en unidad y notivial-xochitl-4.jpgapoyando las políticas públicas del gobierno en turno, sin importar color o partido político.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: