CDMX Denuncia

El hombre fuerte de Mancera, en la palestra

Quien fuera el zar de la nómina del Gobierno de Miguel Ángel Mancera Espinosa -2012-2018-, Miguel Ángel Vázquez Reyes, fue detenido en las inmediaciones de la alcaldía de Venustiano Carranza donde tiene su domicilio, acusado de uso indebido de atribuciones y otros delitos como uso indebido de recursos públicos.

Al momento de su detención Miguel Ángel Vásquez Reyes, iba en compañía de su chofer y guarura, así como mujeres que la hacen de secretarias en una camioneta blindada último modelo.

Sabedor de que está siendo investigado por el gobierno de Claudia Sheinbaum, llevaba consigo una suspensión provisional de amparo, motivo por el cual los elementos policiacos de la PGJCDMX, lo dejaron en libertad.

En la gestión de Miguel Ángel Mancera Espinosa, Miguel Ángel Vásquez Reyes se le conocía como el todo poderoso que manejaba un presupuesto anual de 8 mil millones de pesos para controlar a 325 mil trabajadores, incluidos policías, del metro y bomberos.

El año pasado Vásquez Reyes, con el aval de Mancera fue nombrado operador financiero para apoyar desde el GDF la campaña de Alejandra Barrales, orquestado una campaña negra contra la entonces candidata de Morena a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Ahora Vásquez Reyes se encuentra en la palestra.

Junto con él también son investigados por la Contraloría todos los empresarios proveedores del entonces GDF, pues hay indicios de que fueron licitaciones a modo para beneficiar a sus “Cuates”.

Hace tres días en el Palacio de Minería con bombo y platillo, Miguel Ángel Vásquez Reyes presento su nuevo partido político de alcance local, SOMOS, Sociedad en Movimiento en vías de obtener su registro al cumplir con los requisitos emitidos por el IECDMX, quedando como presidente y lanzando consignas contra los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum Pardo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: