CDMX Denuncia Trabajadores

Violación a la autonomía sindical

El candidato de la planilla azúl y también conocido como «de los trabajadores», Hugo Alonso Ortiz, denunció violación a la autonomía del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), ya que funcionarios menores del gobierno central están metiendo las manos en el proceso de elección.

Dejó en claro que en el Único, son los trabajadores quienes decidirán el rumbo de la organización sindical más grande de la Ciudad, por lo que rechazan cualquier intromisión externa.

Al dar a conocer su proyecto de trabajo para mejorar las condiciones generales de trabajo de los 108 mil agremiados sindicalizados, el «candidato de los trabajadores» , dijo que la unidad será determinante para mantener vigentes las prestaciones sociales que tantos años les ha costado conquistarlas.

Por ello confío en que los 108 mil trabajadores reflexionarán su voto, para otorgáeselo el jueves 9 de enero a quién defenderá los salario y las condiciones generales de trabajo o a quien fue impuesto por funcionarios menores del GCDMX.

Hugo Alonso Ortiz, «candidato de los trabajadores», dejó en claro que el SUTGCDMX es de los trabajadores y con todo se tiene que defender, no permitiendo que advenedizos, quieran controlarlo con fines de desmantelamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: