CDMX Trabajadores

La FSTSE nombra 20 integrantes al directorio del único.

LA Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), encabezada por Joel Ayala Almeida, nombro a 20 integrantes al directorio (cuerpo colegiado), como responsables del manejo del sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), que se encargará de reponer el proceso de elección, lanzando la convocatoria en un plazo no mayor de 90 días para que los 105 mil trabajadores sindicalizados puedan elegir a través del voto libre y secreto a su dirigente para los próximos 4 años.

El dirigente de la FSTSE, Joel Ayala Almeida, forma parte del directorio, más cinco miembros de sus comité ejecutivo, en tanto que 15 representantes sindicales de diferentes secciones del SUTGCDMX, de la vieja guardia, puros dinosaurios conforman el cuerpo colegiado.

De esta manera, los dinosaurios retoman el control de la organización sindical más grande de la Ciudad de México.

Como si estuviéramos hablando de una película de Jurassic Park, el llamado directorio la conforman verdaderos caciques, vendedores de plazas más repudiados por la base trabajadora encabezados por el líder de la burocracia nacional Joel Ayala Almeida, un cacique priista enriquecido ilícitamente a costa de los trabadores.

Andan en sillas de ruedas y hasta se auto medican, pero quieren seguir viviendo del presupuesto del SUTGCMDX, pasando por los derechos de los trabajadores.

Con el nombramiento de este directorio se consuma una vez más la traición a los trabajadores al servicio de la Ciudad de México, porque muchos son jubilados, otros fueron expulsados por corruptos, pero lo cierto es que desde hace mucho tiempo nada tenían que ver con el SUTGCDMX.

De un plumazo fueron traicionados 105 mil trabajadores

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: