CDMX Trabajadores

Legalmente, gane la presidencia del único: Hugo Alonso Ortiz

El presidente electo del Sindicato Único del Gobierno de la Ciudad de México, Hugo Alonso Ortiz, manifestó que un personaje oculto está tratando de quitarle el triunfo que legalmente obtuvo el pasado 9 de enero cuando cerca de 30mil trabajadores le dieron el triunfo.

Asimismo anunció que miles de trabajadores, durante esta semana llevarán a cabo diversas movilizaciones en las calles de la Ciudad de México para defender el triunfo que legalmente obtuvo.

Por ello ya pidió la unidad de los trabajadores, al anunciar que después de concluir la elección se acabaron los azules y rojos.

Ahora, añadió, los más de 105 mil trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, deberán trabajar para defenderlo y también para que se mantengan intactas las condiciones generales de trabajo.

Hugo Alonso Ortiz, tendió la mano a todos los trabajadores al anunciar que quien quiera irlo a ver o a solicitar cualquier apoyo de trabajo se encuentra despachando en las oficinas centrales del único.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: