CDMX Trabajadores

Sin miedo a declarar: Hugo Alonso Ortiz

Hugo Alonso Ortiz, ganador de las elecciones del pasado 9 de enero para dirigir los destinos del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), manifestó que sin temor alguno, acudirá a declarar ante el juzgado séptimo de distrito en materia laboral y ante la FGR, cuando sea requerido, pues hasta la fecha no ha sido citado.

Dejo en claro que en todo momento su planilla cumplió con todos los requisitos para la realización de la elección que se consumó el 9 de enero y en la que salió triunfante.

Manifestó que el Tribunal Superior de Conciliación y Arbitraje y la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), mantienen su postura de entrometerse en asuntos que solamente competen a los trabajadores y eso tiene que saberlo el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Hugo Alonso Ortiz, anunció que en su momento estará en la sede del juzgado séptimo de distrito en materia administrativa para responder al amparo que tramitaron varios dirigentes seccionales, por no acatar la suspensión de la elección, donde más de 105 mil agremiados elegirían a su nuevo dirigente para el periodo 2020-2024.

Aclaró que en ningún momento se violó alguna ley o reglamento como lo acusa la dirigencia de la FSTSE. Nada de una toma de nota entregada a la dirigencia nacional no han notificado, anunció Hugo Alonso Ortiz.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: