CDMX

Celebra MH el día del amor con igualdad y libertad

En el marco del Día del Amor y la Amistad, Victor Hugo Romo de Vivar Guerra, alcalde de Miguel Hidalgo, arrancó la campaña “Amor es Libertad”.

Se trata, explicó el alcalde, de fomentar entre los miguelhidalguenses la desmitificación del amor romántico y el replantear las relaciones para que sean más conscientes, libres e igualitarias.

“El amor es tener la conciencia de que quien uno ama debe tener la libertad, sin violencia, con decoro, no solo el 14 de febrero, sino los 365 días del año”, invitó Romo Guerra.

WhatsApp Image 2020-02-14 at 16.36.31 (1)

Al recordar que en la Ciudad de México se emitió la alerta de género, dijo Romo, con la finalidad de erradicar la violencia contra las mujeres y niñas y desterrar el machismo que tanto nos daña a todos.

“Al final, el amor implica libertad, respeto, no violencia y no se debe dar ningún tipo de presión u ofensa, como el lamentable caso de Ingrid”, detalló el alcalde morenista.

WhatsApp Image 2020-02-14 at 16.36.31 (2)

Agregó que esta campaña es de concientización permanente y contempla la pinta de 100 bardas en toda la demarcación, mismas que brindarán un mensaje de amor libre a favor de la diversidad y el respeto mutuo.

La celebración fue amenizada por una batucada, incluyó una pasarela por la diversidad, pinta de bardas y el reparto de pulseras y condones entre los jóvenes.

La AMH es respetuosa de la diversidad y promotora del amor libre, aseguró Romo Guerra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: