Juntos alcaldía y trabajadores para mejores obras a los maderenses: Chiguil
Juntos las autoridades de Gustavo A. Madero con los trabajadores, para realizar mejores obras a favor de los maderenses.
Después de reunirse con trabajadores de operación hidráulica, el alcalde de Gustavo A Madero, Francisco Chiguil Figueroa, dejó en claro que la unión hace la fuerza y más cuando se trata de trabajar y llevar obras a los maderenses que más las necesitan.
Más tarde, el primer alcalde de GAM, Francisco Chiguil, realizó un recorrido por las colonias Bondojito y Faja de Oro, para escuchar las demandas de sus vecinos, para que a través del programa «transformando juntos», se lleven a cabo obras sociales, cómo poda de árboles, reparación de luminarias, bacheos, reparación de fugas de agua y seguridad a través de más policías.
Así trabaja todos los días del año, el primer alcalde morenista en la GAM.