CDMX

Instala MH gabinete digital con sana distancia

El alcalde de Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo de Vivar Guerra, instaló y presidió el primer gabinete digital para mantener informados a los miguelhidalguenses de las acciones de gobierno y para atender sus demandas sin necesidad de hacer presencia física.

Mediante los gabinetes digitales, dijo Romo Guerra, damos seguimiento a las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud y contribuimos a la recomendación de mantener una sana distancia para evitar contagios.

Precisó que de este modo gran parte de los funcionarios trabajan a distancia y solo acuden a la reunión las áreas estrictamente operativas.

WhatsApp Image 2020-03-23 at 16.18.37

Con estas sesiones, las áreas operativas, informan a la ciudadanía avances, acciones y recomendaciones de gobierno y se atienden las demandas y propuestas vecinales, resaltó el alcalde.

La reunión se transmitió a través de la cuenta de Facebook Victor Hugo Romo, donde el alcalde estuvo conectado con Angie Villa Villanueva, directora de Igualdad y Equidad de Derechos Humanos; Miguel Ángel Sesma, director Ejecutivo de Protección Civil y Resiliencia; Ulises Labrador, director Ejecutivo de Participación Ciudadana; Daniel Pacheco, director Ejecutivo de Planeación y Desarrollo Urbano y Raúl Paredes, concejal de la alcaldía.

WhatsApp Image 2020-03-23 at 16.18.37 (1)

Asimismo, se realizó La Silla Ciudadana esta vez a distancia donde estuvieron conectados desde sus colonias Carmen Hernández, representante de Legaria y Deniss Stevens, vecino de Lomas de Virreyes, para darle seguimiento a los pendientes de sus colonias.

Durante la sesión Romo Guerra enfatizó que el gobierno de la Alcaldía opera a su mínima capacidad y que los apoyos sociales de la alcaldía seguirán su curso y serán otorgados a todos aquellos que se quedaron temporalmente sin trabajo.

«Estamos calculando que 30 mil personas en Miguel Hidalgo que viven del día a día, este mes la van a pasar muy difícil», enfatizó Romo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: