CDMX

Gustavo A. Madero sanitiza espacios y vehículos públicos contra covid-19

La Alcaldía Gustavo A. Madero sanitizó espacios y vehículos públicos de las áreas que continúan laborando por ser fundamentales, con el objetivo de prevenir y evitar la propagación del covid-19 en la demarcación.

Se sanitizaron los 27 Centros de Salud, los 8 Sectores de Policías que corresponden a la demarcación, 37 campamentos de limpia, Agencias del Ministerio Público, todos los vehículos utilizados por el personal de Servicios Urbanos y las 10 zonas territoriales pertenecientes a la alcaldía.

Las labores también se realizaron en 24 de los 51 mercados con los que cuenta el territorio, en donde también se realizan Tequios y trabajos de limpieza para cuidar la salud de la población maderenses, así como en concentraciones de comerciantes.

Cabe destacar que se han sanitizado oficinas y casas de cultura que han quedado prácticamente vacías, con el fin de combatir la propagación del coronavirus.

Autoridades de la demarcación informaron que se tiene previsto llegar al 100% de los vehículos y espacios públicos de Gustavo A. Madero sanitizados para la próxima semana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: