Sin Comerciantes Ambulantes el Tianguis en la Alcaldía Gustavo A Madero
Los Acuerdos de beneficio común entre Autoridades de Jurídico y Gobierno de la demarcación Gustavo A Madero y las Asociaciones de Comerciantes Ambulantes establecieron acuerdos de cooperación para reforzar y garantizar la protección sanitaria de la población.
Con la colaboración de todas y todos, le hacemos frente al #Covid19. Agradezco el compromiso de comerciantes del tianguis dominical #SanFelipeDeJesús por la suspensión de actividades, estas medidas son provisionales en beneficio de todas y todos.#UnidosSaldremosAdelante pic.twitter.com/9VfcqXCrdd
— Francisco Chíguil (@fchiguil) May 17, 2020
Gracias a la participación y concertación con las uniones de comerciantes ambulantes con las áreas de Jurídico Gobierno de la Alcaldía de Gustavo A Madero se lograron acuerdos para mantener el programa institucional de Sana Distancia y Quédate en Casa lo que permitirá garantizar la protección sanitaria de la ciudadanía.
El tianguis dominical de #LaRaza suspendió sus actividades para evitar la propagación de #Covid19. El Gobierno de @TuAlcaldiaGAM agradece a cada maderense su apoyo para reducir el número de contagios en la demarcación. #QuédateEnCasa#UnidosSaldremosAdelante pic.twitter.com/CoMqheU2gP
— Alcaldía Gustavo A. Madero (@TuAlcaldiaGAM) May 17, 2020