Mié. Oct 21st, 2020

Alejandro Rojas Díaz Durán impugnará sanción de la CNHJ y buscará la presidencia de Morena

Alejandro Rojas Díaz Durán señaló que impugnará la suspensión de seis meses de los derechos políticos que le impuso la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ).

Dicho organismo sancionó a Rojas Díaz Durán al considerar que realizó actos anticipados de campaña y de promoción personal.

«Yo no hice actos anticipados de campaña, están equivocados, yo renuncié a mi cargo pero para ir a escuchar al lopezobradorismo en todo el país».

“No he ido a pedir un voto ni que me apoyen en una encuesta, no he publicado nada para que voten por Alejandro Rojas”, dijo.

Rojas Díaz Durán se mostró confiado en que le quitarán la sanción y después, con toda libertad, será uno de los candidatos a buscar la presidencia de Morena.

«Les molesta que busque la presidencia, son un obstaculo para que ellos se queden y dominen el movimiento, me quieren inhabilitar, pero no lo lograrán», agregó.

Señaló a Alfonso Ramírez Cuéllar, líder nacional de Morena, de querer permanecer en el cargo, pese a que solo está de manera provisional en el mismo.

«Ramírez Cuéllar se comprometió a arreglar todo, se comprometió a ser provisional pero no cumplió su palabra, él cayó en los brazos de la nomenclatura, es manipulado y se deja manipular».

Informó que el próximo jueves 25 de junio vence los 100 días que el Tribunal Electoral le dio a la dirigencia de Ramírez Cuéllar para organizar encuestas abiertas y elegir al nuevo presidente y secretario general de Morena.

Sin embargo, por la pandemia del Covid-19 no existe las condiciones para una nueva elección, por ello, también buscará que se aplacen las mismas.

«Ya les gustó a este Comité la silla, se quieren quedar hasta después del 2021 y andan ofreciendo, obsequiando candidaturas morenistas a otros partidos para hacer coalición, pero no lo permitiré, estoy seguro que yo seré el próximo presidente de Morena», sentenció.

5 thoughts on “Alejandro Rojas Díaz Durán impugnará sanción de la CNHJ y buscará la presidencia de Morena

  1. Estamos totalmente de acuerdo una cosa es platicar con todas las corrientes de expresión de todo el país y otra cosa es hacer proselitismo político. Estos que se dicen dirigentes de morena no saben ni entienden que están haciendo en ese partido el pseudodirigente interino es un ser arbitrario ya no lo demostró apoyando al INEGI. Para que cómo autoridad entre a nuestros hogares a revisar que tenemos. Hágame Ud el maldito favor que ineptitud de dirigente tiene el partido de Morena. E un ineptos, incompetente y perverso a ver si cumpliéndose el plazo que les dieron se largan de ese partido si les queda una poca de dignidad que creo que ni la conoce está enfermo de poder, soberbia y avaricia.

  2. Impugnar es lo procedente, nada ni nadie detendrá a Alejandro Rojas Díaz Durán, tiene todo el apoyo de la gran mayoría de la militancia de Morena. Habrá de ser el próximo seguro Líder Nacional de Morena. Trabajo Mata Grilla. Saludos Fraternales

  3. Definitivamente puras estupideces propias de la ambición del poder ejercen los que actualmente dirigen Morena, es tiempo de que álguien con más poder de convocatoria y más peso democrático tome el control, en este caso no veo otro que Alejandro Rojas Diaz Durán, no es lambisconería, ni adulación, simplemente como miembro de Morena (rasurado del padrón) y seguidor100%de Amlo, exijo mi derecho a ser tomadi en cuenta así como millones de simpatizantes que son la real fuerza de Amlo, no de Morena, porque ahí todos sin «dueños y fundadores» aunque la mayoría sean falsos e ignorantes de los principios que emanan del decálogo de ética y moral, del diplomado en línea, mismo que debería ser obligación estudiar y aprobar cada uno de sus «miembros»

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Crisis sin final o a río revuelto…

La pandemia generada por el COVID-19, ha generado múltiples alteraciones en la vida de una sociedad que ya de por sí tenía varios problemas rezagados....

PRI-EDOMEX, peor que MORENA

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Aun cuando el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo no debe inmiscuirse en asuntos electorales para...

Enemigos a vencer en el aparato de justicia: Woolrich

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Todo el mundo sabe -por lo que dicha verdad se ha convertido en apotegma- que en muchos Agentes...

Violación sexual en México

A raíz de una entrevista a su servidora en el exitoso programa en Facebook live "Por mis ovarios 2020", donde se abordaba el tema de...

La ciudad femichista.

- Una ciudad no se constituye de un solo hombre. —¿No se dice que la ciudad es del que manda? — Y muy bien si...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: