Mié. Oct 21st, 2020

¿Por Paty Cantú paso de ser la mejor a un fack?

Paty Cantú conocida a nivel internacional como la Mexicana y la que empezó como verdadera drama Queen, lleva más de 10 años de trayectoria en donde la hemos visto evolucionar en todos los sentidos, originaria de Guadalajara empezó su vida artística junto con Mario Sandoval en un grupo que mejor dicho seria dueto musical llamado Lu el cual termino con tan solo 2 discos de estudio gracias a la poca química entre ellos y la guerra interne que existía en el grupo, pero no redundare en este tema bien sabido por todos.

Paty-INATERIOR.jpg

Hace unas semanas ella compartió en sus historias en Instagram que haría un concierto llamado Irrepetible cantado esas canciones que la hicieron darse a conocer en el grupo antes mencionado, se le hizo mucha difusión puesto que era un concierto muy esperado por sus fans, obviamente por la melancolía que los hace sentir el recordarla junto al cejas cantando canciones como, duele, piénsalo bien, la vida después de ti, confusión entre otras.

paty-cantu-alfombra-roja-pr.jpg

Y después de aproximadamente 3 semanas o un mes de esta historia en su red social, por fin llego ese día tan esperado, incluso para ella, en sus redes sociales empezó a compartir parte de los ensayos y de todas las sorpresas que estábamos por ver en este concierto, pero ¿que paso en el?, honestamente no me gustaría destrozarla puesto que su música es de muy buena calidad y en cada concierto que he estado ha sido la mejor artista, se podría decir que es la más entregada a su público en la música pop en español.

screenshot202006-e59083e1231876dabba29fadaa08d5b0-1200x800

Pero esta vez, solo demostró que esas pesadillas por las que estuvo pasando en esos momentos regresaron a su menta en cada una de las canciones y fue el peor concierto que pudo haber dado, ni siquiera la falta de química que tenia con el cejas se reflejo en vivo en esas épocas doradas del dueto.

lu-album-2006-warner-mario-sandoval-paty-cantu-D_NQ_NP_734346-MLM28077973805_092018-F.jpg

Es la primera vez que no se sabia las letras, no alcanzaba los tonos, ni siquiera sabia que canción seguía, y lo único que causo fue la molestia de los que escuchábamos las canciones de Lu, puesto que una artista de esta talla no puede tener estos errores garrafales en un concierto en vivo.

b4893139ae38bda30f5d397303829e90-e1489584951374

Fans estaban divididos entre ¿necesitas lentes? Ya que ni leyendo podía cantar esas canciones, y otros que no les importaba para nada el que no pudiera leer es más hubo un momento en el que no encontraba la letra en su celular ni en el Ipad y pidió que los que estábamos viendo el concierto le pasáramos la letra, si así de horrible estuvo esto.

paty_cantu_se_abre_la_chaqueta_y_queda_en_panos_menores_para_dar_importante_mensaje_

Maldita Estupidez, esta canción icónica en el último disco de Lu llamado la vida después de ti era de las más esperadas puesto que después de la separación del grupo el cejas (Mario Sandoval) hizo una versión sin Paty Cantú así que todos pretendían corear esa estrofa donde dice una pinche obsesión y pues no fue asi, quito esa palabra para que después de terminar la palabra obsesión tarareara la canción, ni siquiera Áuro Baqueiro productor reconocido también internacionalmente pudo sacarla de hoyo que solita fue cavando para llegar a su desgracia.

paty-cantú.jpg

Otro factor importante es que no todos los fans sabían que ella había salido de este grupo Mexicano y pues al no saberse ellos la letra no les importaba que estuviera mal, al final canto una canción la cual a pesar de que todo mundo siempre a pensando que la escribió a un ex novio en realidad la compuso en contra de su compañero de grupo, la que también la hizo darse a conocer como sólita, esta canción es dejame ir, y se podría decir que la salvo del mal sabor de boca de todos los fans puesto que hasta cambio la canción para darnos a entender que después de todo lo que vivió en el grupo ella sigue fuerte en la industria musical.

Paty_1_1

Como dato curioso, ella puso una lista de canciones las cuales vendría a ser parte de este concierto de las cuales mínimo faltaron 3 como vida hay que vivir entre otras, supongo que no sé las aprendió y por eso ya no las canto, incluso en un momento dijo ya mejor me callo , estoy hablando mucho y ya sé que varios productores ya están muy molestos, esto por los errores y porque en cada intento de intervención no decía nada.

303E2D13-9FA9-44D4-92A2-7E27BC366715

Y termino el concierto con uno de sus últimos sencillos llamado cuando vuelvas, que la hizo subir un escalón para la salvación de este concierto.

ApatyCantu_132.jpg

Creo que las fallas de audio fueron más errores de producción, pero el hecho de que ella no pudiera controlar sus sentimientos es un error que ella pudo evitar ensayando, puesto que a lo mucho 5 días antes del concierto empezó los ensayos.

Paty-Cantu-e1472575030676.jpg

En conclusión, deberían devolver las entradas jajajaja y suena irónico puesto que este concierto fue transmitido por internet, pero creo que mínimo unas disculpas para los que invirtieron tiempo y dinero en estos momentos tan difíciles se merecen.

patycantupublinews-1eaf5f2b06de3e65e6593c70e754848b-1200x800

Espero que los siguientes conciertos estén llenos de ensayos puesto que sigue el concierto del disco me quedo sola y si va a pasar lo mismo que en este irrepetible, no valdrá la pena ver el de afortunadamente no eres tu, mucho menos el de Corazon bipolar y no se diga #333 y mucho menos el ultimo.

5 thoughts on “¿Por Paty Cantú paso de ser la mejor a un fack?

  1. Opino todo lo contrario. Este concierto se anunció en poco tiempo cosa que también afectó en la producción de la música porque tenían que volver a armarlo después de tantos años, paty tuvo poco tiempo para ensayar y aprender, tuvo días sin dormir bien ya que le puso el 100% a este evento. Muchos hemos disfrutado el concierto a pesar de los errores, amamos la calidad y entrega que dio incluso su NATURALIDAD al improvisar las canciones que no recordaba. Podría seguir diciendo más cosas pero mejor lo dejo así. Conclusion: no desmeritemos el trabajo y esfuerzo de una persona sin saber lo que tuvo que hacer para que ese evento se diera.

  2. No se por qué categorizan, lo único que demostró en este concierto es que era todo en vivo, que es humano y tiene errores, se sintió presencial, fue Perfecto de hecho anteriormente había dicho que estaba nerviosa pues había cambiado algunas letras ya que no quería cantar lo que vivió en un pasado obscuro, nos encantó su actitud, nos gustó su manera de hacerlo, le puso chispa, el audio era Perfecto, cambio de escenarios a cada rato, canto hasta de más. QUE NOTA TAN MÁS NEFASTA

  3. 5 días antes empezó a ensayar?? Eso quién te dijo?? Estuviste ahí?? Ella comento que se produjeron nuevamente todas las canciones e igual comento que estaba muy nerviosa pues era aprenderse de nuevo las canciones pues no tenía muy presentes las letras y es obvio! 15 años sin cantarlas! Hay que ser más empáticos! De pena tu nota amarillista!

  4. osea tuvo 15 días para montar un show con 2 álbumes de canciones que no ha tocado durante 15 años y buscar un tono musical para ellas no Chinges di que antes hizo todo lo posible para que sea un show inolvidable y único. La verdad la admire bastante ya que en poco tiempo logró montar un show inolvidable y nostalgico para varios de nosotros como fans, ya que son canciones que nos traen bastantes recuerdo de cusndo la conocimos. Sinceramente FELICIDADES A PATY CANTÚ POR HACER ARTE EN TAN POCOS DIAS QUE TUVO.

  5. Ruth Gonzales

    Que asco de reportaje hizo, no puede dar uuna opinión más profesional.
    Considero que Paty cantú es una gran artista y el concierto fue totalmente Natural y espontáneo

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Crisis sin final o a río revuelto…

La pandemia generada por el COVID-19, ha generado múltiples alteraciones en la vida de una sociedad que ya de por sí tenía varios problemas rezagados....

PRI-EDOMEX, peor que MORENA

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Aun cuando el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo no debe inmiscuirse en asuntos electorales para...

Enemigos a vencer en el aparato de justicia: Woolrich

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Todo el mundo sabe -por lo que dicha verdad se ha convertido en apotegma- que en muchos Agentes...

Violación sexual en México

A raíz de una entrevista a su servidora en el exitoso programa en Facebook live "Por mis ovarios 2020", donde se abordaba el tema de...

La ciudad femichista.

- Una ciudad no se constituye de un solo hombre. —¿No se dice que la ciudad es del que manda? — Y muy bien si...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: