Jue. Dic 3rd, 2020

Lo Hecho en México es lo mejor

Hoy tenemos a Brenda Faby quien tiene una marca de SkinCare, brochas y accesorios para el cabello 100% natural y mexicana, ella y los productos son originarios de Gualajara Jalisco esta es una excelente opción para tu piel, además de que hacen envíos a todo México y Estados Unidos, con esto queda más que demostrados que lo que se hace en México es de excelente calidad.

¿Qué te inspira?

Me inspiran muchas cosas, la naturaleza es una de ellas, las personas y la música. Me considero una persona muy creativa y muy apasionada.

img40

¿Cómo inicias con tu marca?

Inicie con mi marca en octubre del 2018, estaba trabajando para una empresa y llegó un momento en que no quería seguir siendo empleada sino emprender en algo muy mío. Así que decidí invertir todos mis ahorros en mi propia marca. Estaba en una etapa de mi vida que me enfermaba seguido e iba mucho al doctor por inyecciones, opté por la homeopatía y le aposté todo a lo natural y no he vuelto a tomar una pastilla. Del mismo modo en la cosmética decidí por lo natural, no confiaba en los productos con químicos.

img32

¿Fue difícil pasar de ser empleada a emprendedora?

Considero que en ningún momento me sentí a gusto trabando para alguien más, siempre sentía que no era mi lugar, puedo desvelarme en mi marca, invertir todo lo que tengo y siento que no es suficiente que siempre hay más por hacer. Me encanta lo que hago y soy muy feliz. Lo complicado fue en un inicio posicionar la marca, es un reto que enfrentamos todos los empresarios.

img30

¿Porque le pusiste ese nombre?

Ese nombre es por el mío propio Befandco

Brenda Faby, quería algo muy mío

img28

¿Cuáles son los ingredientes?

La mayoría de los ingredientes son extracto de rosas, vitaminas a&e, extractos como pepino, sábila, toronja, caléndula, algas marinas, manzanilla, arcilla, Colágeno, Elastina, vitaminas a&e, rosa mosqueta, aceite de almendras dulces, aceite de coco, etc.

img26

¿Cuáles son tus productos estrellas?

Agua de rosas, el serum facial y los jabones artesanales.

img24

¿Cuáles son tus redes sociales?

Estamos en Instagram, Facebook como @befandco.

img16

¿Cuáles son los planes a futuro?

Queremos sacar toda una línea de ropa, y cuidado personal de hombres.

img12

¿Cuál es el sello característico de tu marca?

Nuestro sello personal es la acuarela, y las flores, me gusta mucho pintar y la acuarela es mi técnica favorita, se refleja mucho en el diseño. También creo firmemente en Dios, los envases tienen una cita bíblica muy especial.

img14

¿En dónde se fabrica?

Todo se fabrica en Guadalajara, son productos artesanales y naturales.

img10

¿Cuál es el mensaje que te gustaría dejarle a quienes nos lee?

El mensaje que me gustaría compartir es que sí algo he aprendido es que lo natural es siempre mejor y que le apuesten todo a lo mexicano. Somos muchas empresas mexicanas tratando de hacer la diferencia y antes consumir algo comercial que se den cuenta de lo beneficioso que es lo artesanal. También que todos lo que deseen emprender no duden en dar el primer paso, cuando uno tiene la voluntad de hacer las cosas, nada es imposible.

1 thought on “Lo Hecho en México es lo mejor

  1. Me da gusto que empresarias tapatías jóvenes estén entusiasmadas por ayudar a los mexicanos con sus proyectos y apuesten a los productos naturales, siempre serán más benéficos. En lo personal ya tuve la oportunidad de usarlos y aunque mi piel es muy sensible los acepto muy bien , les felicito por los pructos .

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Nueva Consejera en el TSJCDMX

BLAS A. BUENDÍA * El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, informó la integración al Consejo de la Judicatura de la Ciudad...

Hallarte… (homenaje a Francisco Pérez Silva)

En ocasiones, tenemos la costumbre de darle un reconocimiento a situaciones y/o personas que han contribuido con su legado a la mejora de toda la...

Paro parcial en el TSJCDMX

El Consejo de la Judicatura (CJ) del Poder Judicial de la Ciudad de México, anunció que este miércoles 25 de noviembre habrá un paro parcial...

La filosofía como estado de permanente de angustia

En el momento en qué estoy escribiendo se celebra el día mundial de la filosofía. No soy filósofo de profesión, no obstante, desde la secundaria,...

Distopías tecno-posmodernas… Y una esperanza

El ser humano en su afán de dar certezas para el dominio de fuerzas incomprensibles encontró en la ciencia, la filosofía y la política, las...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: