Jue. Abr 25th, 2024

Las grandes pasiones de Paulina Dávila

Paulina Dávila disfruta del éxito que le brindó su participación en Luis Miguel, la serie que significó obtener más oportunidades con sus personajes para romper estereotipos de las mujeres en la televisión mexicana y latinoamericana, como en R, al lado de Mauricio Ochmann, y en «Ana», con Ana de la Reguera.

En esta cuarentena, Paulina pudo analizar cuáles son sus dos más grandes pasiones en la vida, además de actuar; en entrevista con Quién la colombiana se sinceró y compartió que en su casa la enamora poder cocinar y fuera de ella, su actividad favorita es viajar, en particular a Nueva York.

«De alguna forma siento que el mundo en general pedía un momento de reconexión, a veces esos cambios vienen disfrazados de algo que nos parece negativo y por supuesto tiene implicaciones fuertes para mucha gente y muy distintas, pero en mi caso, me ha permitido retomar cosas que había dejado a medias».

«Cosas tan simples como volver a cocinar y empiezan a surgir ciertas actitudes, revalúas cosas que no quieres en tu vida, otras que sí; empiezas a darte el tiempo de reinventarte un poco y esto es una oportunidad, si alguien mira el lado positivo de las cosas, de reconectar», explicó Paulina.

Dávila está segura de que «este paro forzado, si se aprovecha bien , será un cambio muy grande para todos», y poniendo su granito de arena, ella se reinventó a través de seguir potenciando la buena sazón que tiene y de cómo, al entrar a la cocina, tiene un proceso de aprendizaje y crecimiento.

«Siento que siempre tuve una facilidad para cocinar, cuando me meto en una cocina, con lo que hay, algo me invento, para mí es como un acto meditativo, por un lado, lo que le encuentro más lindo es que empiezas sin nada, sólo con ingredientes, y lo conviertes en algo que te puedes comer», agregó Paulina .

Con el tiempo necesario para cocinar, la actriz se hizo más exigente «conmigo y mis experimentos, me divierto porque siento que hay mucha creatividad e intuición en la cocina», aceptó Dávila, quien también quiso compartir las cinco cosas que tuvo más cerca durante la pandemia: internet, libros, comida, vino y una waflera.

Además de la comida, Paulina tiene otra pasión que quiere retomar pronto: «Soy muy viajera, me encanta, me impresiona que ya no tengo la libertad de agarrar un avión e irme, viajó porque es de las cosas que más me gusta hacer, así que me voy a inventar uno, una aventura», reveló. Un sitio en particular es el favorito de Dávila:

«Me gusta mucho Nueva York porque es un lugar que encierra una multiculturalidad impresionante y en ese sentido puedes comer un día un thai espectacular, otro día un japonés increíble… hay una mezcla muy linda y es un lugar como que me renueva, siempre que voy me abre los ojos en una dirección».

Otros lugar que disfruta en el verano es «Europa, España me gusta mucho», compartió. Por eso ahora que la «nueva normalidad» es cada vez una realidad más cercana, Paulina aprovechará para seguir fomentando el cocinar y viajar, cosas de las que está perdidamente enamorada.

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

No pensábamos que fuese tan bueno

Su nombre es Jude Bellingham y es inglés. Tiene 20 años, lleva jugados 13 partidos con su club y ha anotado 13 goles. No es...

Desde Vigo

Madridismo a la distancia No sé si es un buen momento para hablar de lo que fue un partido espeso, trabajado, no diría difícil, pero...

Madridismo a la distancia

Desde Almería Hay que recordar la máxima de la competición: no es cómo empieza, sino cómo termina. El Real Madrid ganó en Almería y da...

Madridismo a la distancia

Desde San Mamés Va por delante que nunca he escrito una reseña sobre un partido de fútbol, menos del Real Madrid. Sucede que durante los...

Una última copa de Europa, por favor.

Ha llegado el momento de preguntarse cómo se despide a unos tipos que son mito del Real Madrid. ¿Cuál es la mejor manera de darles...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

[mc4wp_form id="246"]

Descubre más desde Avenida Juárez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo