Jue. Dic 3rd, 2020

Si lo sueñas, lo logras.

Originaria de la CDMX actualmente vive en Morelos, con 21 años de edad amante de la fotografía, el cosplay, el maquillaje de caracterización además de ser Otaku por naturaleza, hoy te presento a Melissa quien es una Tiktoker, Instagramer, YouTuber e influenser, que le apasiona su familia y amigos.

A pesar de que en la secundaria le hacían burla por ser Otaku jamás dejo su pasión pues siempre ha sido ella misma sin importar lo que digan los demás, en la preparatoria se dio cuenta de que la fotografía era una de sus pasiones y aunque ya no se dedica de lleno a ella siempre estará en su corazón y la cámara seguirá siendo parte de su vida.

Originalmente inicio en Instagram subiendo sus fotografías de paisajes, auto retratos y retratos de plantas y varias cosas que le llamaban la atención, así es como poco a poco empezó a darse a conocer por su trabajo.

Posteriormente entro a Musically que actualmente todos conocemos como Tiktok, pero en ese momento no le funciono para seguir con su carrera como influencer, así que paso a YouTube demostrando cada una de sus cualidades, para regresar a Tiktok ya que con la nueva fórmula en la que puedes hacer muchos tiempos de videos cortos, se dio a conocer más y claro conocimos a muchas personas que ahora son parte de su vida.

Inicia con el cosplay gracias a que vio varios Tiktoks de este tipo así que se animó a disfrazarse de Megara la icónica villana que después de conocer a Hércules y conocer el amor verdadero se convierte en una persona buena y llena de amor.

Para mí el ser Otaku es que te guste todo lo relacionado con la cultura japonesa bueno es mi pensar por qué el ser Otaku es que te guste el anime, el manga, los cosplays etc. A mi encanta también todas las películas del Studio Ghibli son una joya ❤️.

Como parte de sus gusta esta DISNEY así que podrás ver que una parte de su trabajo está relacionada a esta compañía.

Actualmente está por inicia un diplomado en maquillaje de caracterización con Agus Colioni una chica Argentina que se dedica al maquillaje.

En sus planes a futuro esta conocer Disneyland, hacer una línea de ropa y seguir con sus estudios en el maquillaje, además de viajar por todo México y conocer Japón.

Muchos dicen que el maquillaje hace falsas a las personas y digo personas porque los hombres también se maquillan. Para mí el maquillaje hacer que realcé la belleza porque todas y todos somos bellos. Para mí eso es un arte porque es como un pintor está plasmando su pintura en un caballete. Nosotros somos el caballete y también el pintor jaja. El maquillaje es el que nos ayuda a hacer nuestra pintura. Más bien nuestra obra de arte ❤️.

Llegar a donde esta no fue fácil pero tampoco es imposible, a ella le gusta dar a conocer todas sus habilidades y talento, pero sobre todo lo que le apasiona.

¡De todas sus redes sociales prefiere Tiktok pues se divierte mucho ideando y realizando cada uno de sus videos además que sus fans son muy lindos con ella y siempre la apoyan en todo! También le encanta ver los dúos que hacen con ella en Tiktok ❤️.

A todos los que nos leen le deja este mensaje.

Que sueñen por qué hay una frase en particular que me encanta que la dijo Walt Disney y es «Si puedes soñarlo, puedes hacerlo» Que sean soñadores porque ellos pueden cumplirlos con mucho esfuerzo y mucha pasión pueden llegar a alcanzar esas metas ❤️.

El camino al éxito no es nada fácil pero si lo sueñas puedes lograr todo lo que quieras, solo es cuestión de trabajo y esfuerzo.

La puedes seguir en:

IG: @melmiranda.th

Youtube: Melissa Miranda

Tiktok: @melmiranda27

Twitter: @melii_miiranda

Facebook: Melissa Miranda

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Nueva Consejera en el TSJCDMX

BLAS A. BUENDÍA * El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, informó la integración al Consejo de la Judicatura de la Ciudad...

Hallarte… (homenaje a Francisco Pérez Silva)

En ocasiones, tenemos la costumbre de darle un reconocimiento a situaciones y/o personas que han contribuido con su legado a la mejora de toda la...

Paro parcial en el TSJCDMX

El Consejo de la Judicatura (CJ) del Poder Judicial de la Ciudad de México, anunció que este miércoles 25 de noviembre habrá un paro parcial...

La filosofía como estado de permanente de angustia

En el momento en qué estoy escribiendo se celebra el día mundial de la filosofía. No soy filósofo de profesión, no obstante, desde la secundaria,...

Distopías tecno-posmodernas… Y una esperanza

El ser humano en su afán de dar certezas para el dominio de fuerzas incomprensibles encontró en la ciencia, la filosofía y la política, las...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: