Sáb. Ago 8th, 2020

Lucky Daye, la sencillez y la elegancia del Soul de Nueva Orleans

En los últimos meses, Lucky Daye ha demostrado fácilmente que es un favorito entre casi todos los que están al alcance de la escucha de un oído. El cantante con sede en el sur de Los Ángeles ha sufrido una metamorfosis que ha dotado a los fanáticos de la música con una nueva y encantadora entrada al mundo del R&B y el Soul.

La culminación de esta metamorfosis llegó con su álbum debut de Painted y colocó a Daye entre los precursores de este género si juzgamos la calidad de su trabajo solo. Ahora, vuelve a agregar un complemento visual sutil a un catálogo ya coloreado con el clip para «Real Games», un sencillo destacado que llegó durante el despliegue escalonado de Painted.

El nuevo video alarga los elementos retro-contemporáneos de «Real Games» como Daye y una banda completa con el productor D’Mile, que se publica en varios fondos con tomas inspiradas en la época que vacilan entre el artista y su protagonista.

Mira el video a continuación:

Painted y la sugerencia músical de la Agencia Avenida Juárez 

En cuestión de meses, Lucky Daye se ha convertido en uno de los actos más prometedores de R&B de hoy. Guiado por el espíritu conmovedor de sus raíces en New Orleans y la confianza de su vida actual en Los Ángeles, Lucky ha continuado impresionando una y otra vez.

View this post on Instagram

High Priced Velvet 💫 📸: @thricecookedmedia

A post shared by Lucky Daye (@iamluckydaye) on

Después de dos EP, I y II, Lucky sale a escena con su álbum debut, Painted. Si bien es posible que hayas anticipado una nueva música, el álbum es una combinación de I y II, con la adición del «Love You Too Much» previamente lanzado y tres nuevas canciones.

Si eres nuevo en la experiencia de Lucky Daye, terminarás amando este álbum, pero si eres un fanático de un día, solo tendrás que sentarte y disfrutar de las tres nuevas grabaciones.

Escuchar a continuación:

Lucky, la actualidad y su consolidación en Spotify

El último trimestre de 2018 marcó la llegada del crooner D. Brown bajo el supuesto nombre de Lucky Daye. Fue un renacimiento calculado, por lo menos, con el cantante formando equipo con el productor D’Mile para un viaje musical que ha colocado fácilmente a ambas partes en la lista de las dos estrellas emergentes más prolíficas de la música en este momento.

El primer entregable de la colaboración llegó a ser el burbujeante single de «Roll Some Mo», que nos presentó en I, el primero en un lanzamiento de tres partes para el álbum debut de Lucky Daye, Painted.

Después de mucha anticipación y repetición de jugadas, Lucky ahora cae II, un seguimiento de cuatro pistas que efectivamente continúa una racha constante de bops infundidos con funk, entregados con el soul de veteranos.

Una vez más, Lucky Daye refuerza su lugar como un proveedor de nostálgicos refrescantes de sonidos modernos, estableciendo su propio lugar dentro del paisaje de R&B en 2019 y más allá. A continuación, Lucky Daye saldrá a la carretera junto a Ella Mai para la carrera principal de Mai.

View this post on Instagram

Melbourne, you were amazing. Thank you 💫💫💫

A post shared by Lucky Daye (@iamluckydaye) on

A continuación te dejamos la más reciente participación de este gran cantante en su participación en Tiny Desk en YouTube, que lo disfrutes:

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Salud en los tiempos de Covid-19

Cuando en el mes de diciembre del 2019 se dio a conocer la noticia de una "nueva y fatal enfermedad infecciosa" que se originaba en...

Ilusiones que son desilusiones o el despertar de la ficción

Los reportes que hace el doctor Hugo López Gatell cada día por la noche, llenan a algunos de esperanza, a otros de incredulidad y a...

Redes sociales, poderosos instrumentos geopolíticos: Alberto Woolrich

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com En la agitación de la Cuarta Transformación de la República, en la confronta de opiniones, intereses y pensamientos...

Agradecimiento

En tiempos complejos como los que se viven en la actualidad, no sólo por la pandemia, sino por una serie de rezagos que se tienen...

Año de pandemia

Ha unos días, merced a una disertación sobre el tan llevado y traído uso de la tecnología en/para/por la docencia en sus distintos niveles, llegó...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: