Sáb. Abr 27th, 2024

Se prepara MH para entrar en semáforo rojo en colonias Tlaxpana y Anáhuac

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, intensificará medidas preventivas de protección sanitaria en las colonias Tlaxpana y Anáhuac, pues en ellas es donde más se ha incrementado el número de contagios de Covid-19.

Luego de que se conociera que dichas colonias regresarán a Semáforo rojo, Romo Guerra anunció que para disminuir los contagios, se instalará un kiosco de salud en el Parque Salesiano, como lo Instruyó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, donde se brindará asesoría a cualquier persona que lo requiera.

Anunció que también se desplegarán en las zonas de alta concentración de gente brigadas de sanitización permanente.

WhatsApp Image 2020-07-14 at 17.26.30 (1)

Además, dijo que se intensificará el perifoneo en ambas colonias con 20 camionetas de la alcaldía, que harán recorridos constantes para prevenir a la población sobre los riesgos de contagiar y contagiarse.

Los eventos y reuniones que aglomeren y concentren personas estarán prohibidas, por lo que la policía auxiliar vigilará que no se lleven a cabo.

WhatsApp Image 2020-07-14 at 17.26.29

Asimismo, las brigadas de la Gendarmería de uso de suelo supervisarán que los comercios cumplan estrictamente con las medidas sanitarias.

Los lugares con alto aforo permanecerán cerrados, como plazas públicas, gimnasios al aire libre y parques durante los próximos 15 días.

Para la AMH es prioridad la salud de sus habitantes, por lo que estas medidas vienen a fortalecer el esquema de seguridad sanitaria puesto en marcha en estas colonias, por instrucciones de la Jefa de Gobierno.

1 thought on “Se prepara MH para entrar en semáforo rojo en colonias Tlaxpana y Anáhuac

  1. Yo no entoendo xq si es el mismo pais haya zonas que se castiguen mas como la anahuac de lancual puedo hablar como vecina. Donde no se ven niños jugando, no ambulantes, y poco flujo de gente casi nulo. Cuando que en el estado de Mexico exactamente en el municipio de Ecatepec se ven areas de recreacion llenas de niños adolescentes y adultos caminado en las calles sin cubrebocas. Tiendas carnicerias, tlapalerias puestos ambulantes de comida sin medidas sanitarias. Viviendo una vida tan normal como si no hubiese COVID-19. Ni una sola autoridad cerca que les diga algo. Y si lo menciono es xq esa poblacion viene a trabajar al DF, entonces se vuelve el cuento de nunca acabar.

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

No pensábamos que fuese tan bueno

Su nombre es Jude Bellingham y es inglés. Tiene 20 años, lleva jugados 13 partidos con su club y ha anotado 13 goles. No es...

Desde Vigo

Madridismo a la distancia No sé si es un buen momento para hablar de lo que fue un partido espeso, trabajado, no diría difícil, pero...

Madridismo a la distancia

Desde Almería Hay que recordar la máxima de la competición: no es cómo empieza, sino cómo termina. El Real Madrid ganó en Almería y da...

Madridismo a la distancia

Desde San Mamés Va por delante que nunca he escrito una reseña sobre un partido de fútbol, menos del Real Madrid. Sucede que durante los...

Una última copa de Europa, por favor.

Ha llegado el momento de preguntarse cómo se despide a unos tipos que son mito del Real Madrid. ¿Cuál es la mejor manera de darles...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

[mc4wp_form id="246"]

Descubre más desde Avenida Juárez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo